Comienza la 28 edición de la Euskal Encounter con todas las competiciones y actividades formativas previstas

El tema principal de este año es la Inteligencia Artificial y se contará con ponentes como Unai Elordi, investigador de Vicomtech, quién abordará cómo se puede usar la IA para contener la propagación de la COVID19.


Nadia Calviño inaugura la quinta edición del Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por INCIBE y la OEA

Por primera vez en formato online, la iniciativa permite estrechar la colaboración internacional en ciberseguridad entre España y el resto de países.


El 30% de las compras de lujo se realizarán vía online en 2025

El 30% de las compras de artículos de lujo y alta gama se realizarán de forma online en 2025, según datos de Bain&Co recogidos por Círculo Fortuny. Por ello, la principal asociación del sector de la alta gama y la artesanía en España ha pedido a la UE un paquete de medidas eficaces y contundentes para proteger a las empresas de las falsificaciones en Internet, cuyos productos ya se importan en la UE por valor de 121.000 millones de euros anuales, el 6,8% del total de las importaciones, según datos de esta asociación europea.


“Tragabuche nació como cuenta de Twitter y hoy es un videojuego con más de 10.000 descargas”

El pasado 28 de febrero era el día elegido por unos jóvenes andaluces para dar a conocer su primera y esperada aventura profesional. Se trataba de “Tragabuche: er videojuego”, un proyecto gestado en las redes sociales que, apenas dos semanas después, se toparía con el estado de alarma decretado por la llegada del coronavirus. Aunque el confinamiento haya motivado que el juego pase a ser ‘cocinado a fuego lento’, el éxito de las primeras fases lanzadas no se ha hecho esperar, y actualmente esta historia de bandoleros supera las 10.000 descargas en la tienda de Google Play. El tomareño Pablo Rodríguez es el creador y coordinador del videojuego.



Publicidad
Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)