CELEBRACIÓN

AliExpress celebra su 14º aniversario

Ofertas, descuentos de hasta el 70% y entregas rápidas para celebrar.

Cibersur.com | 18/03/2024 15:19
AliExpress celebra su 14º aniversario en marzo de 2024 y los compradores en España están invitados a unirse a la celebración. AliExpress ofrece aún más valor y comodidad con un evento especial de ofertas y descuentos.

AliExpress ha crecido en popularidad en España durante los últimos 14 años. Hoy en día, España es uno de los 5 principales mercados para AliExpress a nivel mundial y uno de nuestros mercados clave en Europa. Los consumidores españoles pueden comprar en el sitio web o en la aplicación de AliExpress, disfrutando de una gran selección, una fantástica relación calidad-precio y una gran comodidad.

Los descuentos por el Aniversario comienzan el lunes 18 de marzo y se extienden hasta el miércoles 27 de marzo, y ofrecen a los compradores la oportunidad de disfrutar de ofertas y descuentos, con la comodidad que esperan de AliExpress Choice, lanzado en marzo de 2023.

AliExpress Choice ha transformado la experiencia de compra en AliExpress, y ofrece envíos gratuitos, devoluciones gratuitas y entregas rápidas. Ha contribuido al crecimiento de los pedidos en AliExpress, en todo el mundo (un 60% más en el último año). Alrededor de la mitad de todos los pedidos en AliExpress, en todo el mundo, se realizan a través de Choice.

AliExpress y su socio logístico Cainiao anunciaron en junio de 2023 un programa global de garantía de entrega en cinco días y empezaron a probar el servicio en España el pasado septiembre. Para el 30 de diciembre de 2023, Cainiao ofrecía su servicio premium de entrega global en cinco días para consumidores de Alemania, Reino Unido, España, Países Bajos y Bélgica, entre otros.

Gary Topp, Director Comercial de AliExpress en Europa, comenta:  "Celebramos el 14º aniversario de AliExpress ofreciendo a los compradores una experiencia de compra aún más gratificante, desde envíos más rápidos, devoluciones gratuitas hasta descuentos de hasta el 70%, junto con otras grandes ofertas."

AliExpress, un barómetro de los hábitos de compra de los españoles, ha experimentado un fuerte crecimiento en las categorías de deportes, salud y bienestar durante el último año, con categorías populares como:

  • Audio y vídeo para el hogar, Juegos y accesorios y Entretenimiento deportivo
  • Los deportes de equipo, como el fútbol y otros juegos de pelota, son tendencia en España.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)