DISPONIBILIDAD

Microsoft expande Copilot a todo el mundo

Copilot para Microsoft 365 amplía su alcance, con nuevos planes para empresas de todo tipo y tamaño, incluidos los trabajadores de primera línea.

Cibersur.com | 18/03/2024 09:36
Microsoft amplia la disponibilidad y las opciones de compra, tanto para particulares como para organizaciones, y añade nuevo valor a los suscriptores de Copilot Pro.

Desde que Microsoft lanzó Copilot, ha ido viendo cómo sus clientes introducían la IA en sus vidas, tanto personal como profesional. Con Copilot, Microsoft se compromete a dar a todo el mundo la oportunidad de potenciar su creatividad y productividad. Ya está disponible en todos los dispositivos, a través de la web o de su aplicación móvil Copilot para iOS o Android, por lo que nunca ha sido tan fácil empezar a utilizar Microsoft Copilot.

Ahora, Microsoft amplía la oferta de Copilot Pro para particulares. Los suscriptores de Copilot Pro ya pueden acceder a él desde las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365, pudiendo aprovechar todas sus funcionalidades en las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote sin necesidad de tener que adquirir una suscripción adicional. En los próximos meses, esta ventaja también se ampliará a las aplicaciones móviles gratuitas, incluidas la aplicación Microsoft 365 y Outlook para iOS y Android.

Copilot Pro también está disponible para las aplicaciones de escritorio de Microsoft 365 para aquellos usuarios con suscripción de Microsoft 365 Familia (para un máximo de 6 personas) o Microsoft 365 Personal (para un único usuario).

En enero, Microsoft anunció un conjunto de modelos de GPT de Copilot que se ajustaban a necesidades específicas, como ser un entrenador personal, agente de viajes o asistente de cocina. Ahora, la capacidad de construir y compartir GPTs de Copilot personalizados ya está disponible para todos los suscriptores de Copilot Pro con Microsoft Copilot GPT Builder, la nueva herramienta que te permite crear copilotos personalizados para ayudar con tareas específicas, en función de los intereses del usuario.

Ahora, fiel a su misión de ayudar a todas las personas del planeta a conseguir más, Microsoft ha anunciado la ampliación de disponibilidad de Copilot Pro, bajo suscripción, en los 222 países/regiones en los que la versión gratuita estaba operativa. El objetivo de Microsoft es que todos los usuarios avanzados, creadores y cualquier otra persona lleven su experiencia Copilot al siguiente nivel.

Además, para que cualquier persona pueda comenzar a usar y experimentar todas las funcionalidades y beneficios de Copilot Pro, Microsoft ofrece  una prueba gratuita de un mes para los que instalen la aplicación móvil Copilot en iOS o Android.

Con una suscripción a Copilot Pro, los usuarios particulares obtienen las funciones y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot para mejorar su experiencia. Esto incluye acceso prioritario a los mejores modelos, funciones de IA en aplicaciones de Microsoft 365), mejores capacidades de generación y edición de imágenes y acceso a Microsoft Copilot GPT Builder.

Copilot para Microsoft 365, disponible para organizaciones de todos los tamaños

Microsoft también ha mejorado su oferta para empresas y para que todas las organizaciones puedan verse potenciadas por la IA, ha anunciado que Copilot para Microsoft 365 ya se encuentra disponible para organizaciones de todos los tipos y tamaños, incluidos los planes para trabajadores de primera línea. Además de estar accesible para los planes Microsoft 365 E3 y E5, Business Standard y Business Premium como se anunció previamente, ahora se amplían los modelos de licenciamiento a los que se puede añadir Copilot para Microsoft 365: Office E1, Office Empresa Básico y trabajadores de primera línea con licencia Microsoft 365 F1 y F3. Las empresas que cuenten con uno de los nuevos modelos de licenciamiento admitidos podrán adquirir Copilot para Microsoft 365 en las próximas semanas.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)