SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

Andalucía comienza el proceso de resintonización de los canales TDT para permitir el despliegue de redes 5G

La Junta garantizará la recepción de los canales de ámbito estatal en 73 áreas geográficas sin cobertura de los centros oficiales.

Cibersur.com | 29/07/2019 12:54
Andalucía ha comenzado el proceso denominado ´Segundo Dividendo Digital´ con el cambio de frecuencias de la televisión digital terrestre (TDT) en 24 municipios de la zona sur de la provincia de Huelva. Se trata de una actuación liderada por el Ministerio de Economía y Empresa, a través del Plan Técnico Nacional (aprobado en el Real Decreto 391/2019), por el cual, durante los próximos meses, se debe liberar la banda de 700 MHz del espectro radioeléctrico para permitir el despliegue de futuras redes de telecomunicaciones 5G. Este proceso, que se realizará de manera escalonada por áreas geográficas, responde a un mandato europeo que indica que esta banda, parcialmente ocupada por la TDT, debe estar plenamente disponible antes del 30 de junio de 2020.

El cambio de frecuencias no afectará por igual a todos los edificios. En concreto, deberán realizar adaptaciones los edificios comunitarios de tamaño mediano o grande que estén equipados con sistemas monocanales o centralitas programables. Las viviendas individuales no necesitarán hacer esta adaptación.

Para minimizar los costes derivados de la recepción o acceso a servicios de comunicación audiovisual televisiva en los edificios afectados, el Consejo de Ministros aprobó mediante Real Decreto el pasado 21 de junio la concesión directa de subvenciones que serán gestionadas por la empresa pública Red.es.

No obstante, independientemente del tipo de equipos de recepción de señal de los edificios, todos los televisores deberán ser resintonizados si se quiere acceder y seguir disfrutando de la oferta completa de canales de la TDT. Para minimizar el impacto de esta actuación, las cadenas de televisión emitirán simultáneamente a través de las nuevas y las antiguas frecuencias durante seis meses. Se prevé que la siguiente oleada de ´encendidos´, prevista para el mes de septiembre, afectará a municipios de la provincia de Almería.  

 Toda la información, así como las consultas sobre este proceso, son gestionadas a través de la página web http://www.televisiondigital.es/, y en los teléfonos 901 20 10 04 y 954 30 65 01. A partir del 2 de agosto, este último será sustituido por la línea de atención telefónica 910 889 879.

Servicio ´Consulta Teleco´

Adicionalmente a las actuaciones planificadas por el Ministerio de Economía y Empresa, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad ha puesto en marcha otras actuaciones complementarias para facilitar este proceso de transición. Por una parte, realizará las adaptaciones técnicas necesarias para garantizar la continuidad de la recepción de los canales de televisión digital de ámbito estatal en las 73 áreas geográficas andaluzas donde no llega la cobertura de los centros oficiales.

Por otra parte, la Consejería prestará asesoramiento técnico a través de ‘Consulta Teleco’ a las Administraciones locales de Andalucía que prestan servicio de televisión digital terrestre en zonas donde no llega la cobertura de los centros oficiales. Con este servicio se atenderán aquellas cuestiones que precisen para las actuaciones que tengan que realizar en su centro para adaptarse a las nuevas frecuencias.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 22
1  |  2  |  3  |  Siguiente >
  • 1
    John D Martin - 17-09-2020 03:23:12

    EL ILLUMINATI LE OFRECE RECHES, PODER Y FAMA. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315 SI ESTÁ INTERESADO ,, ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

  • 2
    mariam - 27-08-2020 02:45:27

    VOULEZ-VOUS REJOINDRE LE GRAND appel ILLUMINATI ou whatapp Agent AGATA sur +2348071332427 adresse e-mail: illuminatiwordofpower@gmail.com rejoignez la grande fraternité Illuminate et devenez plus riche une fois que vous rejoignez le quartier des frères, vous recevrez instantanément deux millions de dollars et vous gagnerez 100000 USD toutes les 2 semaines .. rejoignez aujourd'hui et devenez plus riche et célèbre ... vous devrez remplir ce formulaire si vous souhaitez rejoindre l'équipe. Nom completPaysÉtat d'origine………. Date de naissance……Sexe………. AdresseTéléphoneAdresse e-mailParlez-nous peu de vous…

  • 3
    Cellule Anti-Cybercryminalité - 21-08-2020 20:38:45

    Pour remédier aux préjudices financiers subis sur internet, l'Organisme International de Répression Contre la Cybercriminalité (OIRCC) et la Brigade d'enquêtes sur les fraudes aux technologies de l’information (BEFTI) créés par les pouvoirs publics et en collaboration par Interpol mondial sont à la disposition de toute personne victime de toutes formes d'escroquerie sur internet. Contactez-nous directement à l'adresse suivante: interpol.victimearnaque@gmail.com / interpol.victimearnaque@gmail.com Votre plainte sera immédiatement prise en compte par nos experts et une procédure sera mise en œuvre de l'arrestation jusqu'au remboursement de la somme arnaquée y compris le dédommagement dans certains cas.

  • 4
    lugard - 15-08-2020 15:47:15

    PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com) ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como ingreso mensual. BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y 5 famosos del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación online inmediata. TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

  • 5
    François Galhau - 07-08-2020 17:57:03

    Whatsapp:+52 55 64 99 88 90 Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 20.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va . Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección Whatsapp:+52 55 64 99 88 90 E-mail:francoisvilleroy.de.galhau100@gmail.com

  • 6
    franklin - 05-08-2020 14:01:43

    Mi nombre es Franklin Trevor y estoy ubicado en Nueva York, EE. UU. Me gustaría publicar el trabajo manual de Dios para el público en general. Dios ha estado muy agradecido conmigo y con mi familia. Hace 5 meses estaba buscando un préstamo por un valor de $ 100,000.00 para comprar una casa en los Estados Unidos. Y fui estafado por varios prestamistas en línea, pero hace 2 semanas vi una publicación sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos. Dudaba de esto, pero decidí intentarlo contactándolos a través de sus correos electrónicos (blankcardatmonline@gmail.com) que respondieron con sus pautas sobre cómo funciona la tarjeta. Me aseguraron que la tarjeta puede retirar $ 5000 al instante y se me acreditaron $ 500,000.00, así que solicité uno y pagué la tarifa de compra para obtener la tarjeta. 72 horas después, me sorprendió ver al agente de DHL en mi residencia con un paquete {tarjeta} que firmé y volví a entrar y confirmó que la tarjeta funciona después de que el agente se fue. Esto es sin duda porque tengo la tarjeta y he hecho uso de la tarjeta. ¡Estos piratas informáticos son piratas informáticos en el extranjero destinados a ayudar a personas con libertad financiera! Póngase en contacto con ellos hoy en (blankcardatmonline@gmail.com) (Whats-app: +1 470 543 5889) si desea hacerse rico con esta tarjeta, espero que esto lo ayude a ser financieramente libre como yo. Gracias

  • 7
    Justine Achiever - 04-08-2020 00:30:54

    ¡Hola! Esta es una invitación abierta para que formes parte del conglomerado más grande del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Cuando comienza el primer programa de reclutamiento de este año, y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. Contáctame si estás listo para convertirte en miembro de los Illuminati. O mensaje a través de Gmail (justineilluminati@gmail.com)

  • 8
    Luice Alberto - 28-07-2020 09:28:13

    Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous,contact us Via WhatsApp: +2348147226753 ,Or Email us on: greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process

  • 9
    Luice Alberto - 28-07-2020 09:27:30

    Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous,contact us Via WhatsApp: +2348147226753 ,Or Email us on: greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process

  • 10
    Justine Achiever - 19-07-2020 11:50:40

    Un buen día es una forma fácil de convertirse en miembro de la mundialmente famosa hermandad {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, más fuertes y efectivos en el mundo, únase a nosotros hoy para convertirse en nuestro miembro oficial. Una vez que se complete el registro, los Illuminati tendrán la oportunidad ideal de visitar sus alrededores, no hay necesidad de sacrificio o vida humana, la fraternidad Illuminati trae protección, fuerza, riqueza y fama en la vida. Tienes acceso total para eliminar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de introducir a cualquier miembro en el círculo. Es por eso que debe ser mayor de 18 años antes de contactarnos, y cuando se convierta en miembro tendrá derecho a disfrutar de todos los beneficios por el resto de su vida. Si está listo para convertirse en miembro, escriba Illuminati Official WhatsApp (+1 (931) 994-3522)


1  |  2  |  3  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)