EFICIENCIA ENERGÉTICA

El 100% del consumo eléctrico de Orange España procede de fuentes de energía renovables

El Plan estratégico de Orange, Engage 2025, pone especial atención en la reducción de las emisiones de CO2, la integración de la economía circular en procesos y actividades, y el aprovechamiento de la digitalización para impulsar la eficiencia energética.

Cibersur.com | 28/01/2020 11:27
Coincidiendo con la celebración del “Día Mundial de la reducción de emisión de CO2”, el grupo Orange, del que España es el segundo de sus mercados, ha sido incluido en la ‘Lista A’ de Carbon Disclosure Project (CDP), un informe anual que distingue a empresas internacionales que destacan por su compromiso medioambiental.

Esta ‘Lista A´’, que en 2019 está integrada por 179 compañías, es una de las máximas distinciones medioambientales a escala mundial, al poner en valor la transparencia empresarial y la actividad que desarrollan las organizaciones en favor de la conservación del planeta.

En concreto, en lo que al Grupo Orange se refiere, CPD destaca las acciones que está desarrollando como referente mundial en la reducción de residuos. España ha contribuido decisivamente a esta labor al conseguir que el 100% del consumo eléctrico que se utiliza en sus sedes, tiendas propias y emplazamientos de red procedan ya de fuentes de energía renovables.

La política ambiental de Orange, recogida en su plan estratégico, Engage 2025, se basa en 3 ejes principales: reducir las emisiones de CO2, integrar la economía circular en sus procesos y actividades, y usar lo digital para impulsar la eficiencia energética.
 
Uno de los objetivos de Orange, alineado con los ODS, es reducir al 0% las emisiones de C02 procedentes de su actividad en 2040.

Esto requerirá aumentar el uso de energía renovable, que representará más del 50% de su combinación energética para 2025, así como acciones concretas en eficiencia energética.

Además, Orange ampliará su programa Green ITN para reducir el consumo de energía de sus emplazamientos de red, multiplicará por 10 el número de vehículos eléctricos en su flota e integrará la economía circular en el negocio con medidas tales como productos de diseño ecológico, equipos de red de segunda mano y la comercialización de más dispositivos de segunda mano en las tiendas.

Todas las acciones previstas son medibles y accesibles y se rigen por el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, auditado y presentado a organismos certificadores internacionales que regularmente reconocen y certifican al Grupo Orange.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Linda Mark - 28-01-2020 23:28:08

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)