23 DE OCTUBRE

Fundación ONCE inaugura el III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad

Fundación ONCE inaugura el III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad.

Cibersur.com | 21/10/2019 18:40
Fundación ONCE inaugura este miércoles, día 23 de octubre a las 13.30 horas, el III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, un encuentro que tendrá lugar en Málaga hasta el 25 de octubre.

El encuentro será inaugurado por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, acompañado del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz.

La mesa inaugural, moderada por Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, también contará con la participación de Manuel Butler, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Anna Grazia Laura, presidenta de la Red Europea de Turismo Accesible, y Enrique Martínez, presidente de Segittur.

Por segundo año consecutivo, el evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, donde mostrará cómo la tecnología, los destinos turísticos inteligentes y los productos y servicios accesibles mejoran la vida de todas las personas.

Dará comienzo el miércoles, día 23 de octubre, a las 9.00 horas con una mesa redonda moderada por Roxana Widmer Illescu, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU, bajo el título ‘Cómo abordan la accesibilidad las grandes empresas’.

El panel abordará la apuesta de grandes empresas como IBM, Samsung, Microsoft y ATOS por garantizar la accesibilidad de sus productos y servicios. Participarán Neil Milliken, jefe global de Accesibilidad e Inclusión Digital de Atos; Jorge Iglesias, consultor en Cloud de IBM Expert Labs y Cognitive Software; Lara Moratón, manager de Operaciones y Servicios de Samsung Electronics, y Carlos de la Iglesia, director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Microsoft España.

El objetivo será conocer qué tipo de medidas y estrategias implementan las grandes corporaciones para garantizar la accesibilidad de sus productos y servicios y ofrecer ejemplos de buenas prácticas que están llevando a cabo.  Asimismo, se debatirá sobre los retos a los que se enfrentan para avanzar en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

A continuación, tendrá lugar una conferencia magistral a cargo de Ricardo Chavarriaga, profesor y principal investigador de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausana, en Suiza. Disertará sobre la Interacción Cerebro-Computador (Brain Computer Interaction en inglés), una tecnología que se basa en la adquisición de ondas cerebrales para luego ser procesadas e interpretadas por una máquina u ordenador.

Bajo el título ‘Tendencias y retos emergentes en tecnología accesible: Entre ficción y realidad’, la ponencia aborda los beneficios de esta tecnología para todas las personas y cómo las innovaciones en este ámbito pueden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El congreso plantea una gran diversidad de temas, materias y proyectos en el campo de la tecnología y el turismo para favorecer la integración e inclusión de las personas con discapacidad. Su objetivo es mostrar lo que la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos y servicios pueden hacer por las personas.

Más información sobre TTD-Congress 2019 .



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 15-12-2019 13:47:09

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)