DIA DEL EMOJI

WhatsApp celebra el Día Mundial del Emoji

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji y WhatsApp se une a la celebración con su amplia selección de stickers, que permiten a las personas comunicarse de una forma más expresiva y divertida, a veces incluso sin necesidad de escribir palabras.

Cibersur.com | 17/07/2020 10:31
WhatsApp lanzó sus stickers en 2018 y desde entonces se han convertido en la forma de comunicación preferida por las personas y con más rápido crecimiento dentro de la aplicación, con miles de millones de stickers enviados a diario.

Hoy día en WhatsApp es posible encontrar todo tipo de stickers para expresar emociones en cualquier momento. Entre los más recientes se encuentran un paquete de stickers animados y otro dirigido especialmente a las pymes con el nombre “Negocios Abiertos”, para que puedan usarlos durante la desescalada. Con motivo del covid, la compañía también lanzó los stickers "Juntos en Casa" en colaboración con la OMS.

Utilizar los stickers en un chat es muy sencillo. Solo es necesario tocar el icono de stickers y elegir el que quieras compartir. También puedes añadir nuevos paquetes de stickers pinchando el ícono de (+). En esta guía puedes ver cómo funcionan.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)